Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

305 millones de pesos en recursos de crédito a pequeños microempresarios se entregaron en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
305 millones de pesos en recursos de crédito a pequeños microempresarios se entregaron en Yopal
El Fondo de Garantías y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Microempresarial (FONAM) de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo en conjunto con el Instituto Financiero de Casanare (IFC), entregaron este lunes 35 créditos por 305 millones de pesos a usuarios del programa.

“Estos son créditos para mejorar las microempresas urbanas y el sector agrícola y ganadero de Yopal, con esto se contribuye a mejorar la economía tanto urbana como rural”, anotó Jorge Vargas, coordinador del FONAM.

“De destacar de estos créditos, es que son muy útiles para los microempresarios con el fin de mejorar sus negocios o parcelas en el campo, además que dinamizan la economía en la capital casanareña y el bienestar de vida de los yopaleños, resultando fáciles de pagar y a muy bajos intereses”, afirmó Vargas.

Usuarios del FONAM que accedieron a estos créditos, señalaron que la principal facilidad que entrega la Alcaldía para pagar, es en varias cuotas y a muy bajos intereses.


Comentarios

Macedonio Perez
Macedonio Perez 15 Abril 2014 09:29
El Fonam, es una gran aliado de nosotros los pequeños productores del campo, a mi me ayudaron con un crédito para ganadería de cría, fue muy fácil acceder a esta línea de crédito y las personas que trabajan ahí son muy amables y serviciales, que le ayudan a uno a diligenciar la documentación sin ningún costo , además le asesoran para que las cuotas le queden a uno de acuerdo a sus ingresos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar