Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON EL APOYO DEL OLEODUCTO BICENTENARIO SE CONSTRUYERON JARILLONES EN EL RÍO ARIPORO

CON EL APOYO DEL OLEODUCTO BICENTENARIO SE CONSTRUYERON JARILLONES EN EL RÍO ARIPORO
Fuente Alcaldía de Paz de Ariporo

El Oleoducto Bicentenario financió tres jarillones que fueron construidos con material de río. La obra tuvo un costo de 135 millones de pesos, unos 1.050 metros lineales aproximadamente. Obra que no permitirá el paso del agua hacia la Vereda Sabanetas, la Barranca y Bendición de los Troncos.

Satisfecha se encuentra la comunidad de este sector de Paz de Ariporo, donde se construyeron los jarillones el cual frenará el paso del agua para que esta zona del municipio no se inunde. Los cuales venían padeciendo las inclemencias del clima desde el año pasado.

Lino Tarache Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la Sabanetas, en entrevista con Caporal Estéreo expreso los agradecimientos al burgomaestre Edgar Bejarano y dijo que en tiempo record se hizo la obra que beneficiará por lo menos, unas 180 familias del sector.

La entrega de la obra se llevó a cabo el día domingo ante la presencia de funcionarios de Bicentenario, quién aportó los recursos, Fundación Amanecer quienes fueron los interventores, personal de la administración ciudad de orden y progreso entre quienes estaba el alcalde Edgar Bejarano y comunidad de la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar