Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RETORNA EL BOMBEO DE AGUA A LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN QUE ABASTECE A YOPAL

RETORNA EL BOMBEO DE AGUA A LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN QUE ABASTECE A YOPAL

Ayer en la tarde la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, inició el envío de agua desde el sistema provisional de tratamiento de agua por la red de distribución a través de la línea de conducción de 16 pulgadas.

El suministro de agua se realizará por sectores debido a que la línea de 18 pulgadas aún no se ha podido habilitar por cuanto se encuentra suspendida en el aire y los trabajos en el kilómetro 7 continúan; se debe esperar a que concluyan las obras de enrocado y protección del talud.

La zona Centro de la Ciudad será la primera en contar con el suministro de agua, en unas horas mientras se carga la red.

La sectorización se estará avisando por los medios de comunicación y la página www.eaaay.gov.co para que los usuarios se abastezcan.

El envió de agua a la red está supeditado a las condiciones metereologicas, ya que cuándo las condiciones climáticas desmejoran por la lluvia aumentan los niveles de turbiedad y debe cortarse el abastecimiento, ya que se está utilizando actualmente un sistema provisional de potabilización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar