Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE RESTABLECE EL SERVICO DE GAS NATURAL EN YOPAL

SE RESTABLECE EL SERVICO DE GAS NATURAL EN YOPAL
La Empresa de Energía de Casanare informó a sus usuarios de gas natural domiciliario del municipio de Yopal, que el servicio se restableció de manera controlada para el sector residencial a partir de las 11:00 am de este 25 de abril, y no habrá desabastecimiento de gas natural en los municipios de Nunchía y Pore.

La reactivación del suministro del energético se logró, gracias a la concertación dada durante la reunión sostenida en la tarde de ayer, entre EQUION ENERGY, COINOGAS S.A E.S.P, empresas de servicios públicos y entidades de vigilancia y control, donde se manifestó que el suministro se garantizaría de manera permanente para los usuarios residenciales y paulatinamente para los usuarios comerciales e industriales, si se mantienen las condiciones técnicas y de seguridad para tal fin.

La Empresa de Energía de Casanare agradeció la tolerancia y comprensión de la comunidad, y recomendó a los usuarios cerrar las válvulas de paso y válvulas de los quemadores de los gasodomésticos (estufas) cuando no se utilice el servicio. Cualquier inquietud al respecto, será atendida a través del PBX 6320040 y línea gratuita nacional desde fijo o celular 018000 910 182.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar