La Empresa de Energía de Casanare informó a sus usuarios de gas natural domiciliario del municipio de Yopal, que el servicio se restableció de manera controlada para el sector residencial a partir de las 11:00 am de este 25 de abril, y no habrá desabastecimiento de gas natural en los municipios de Nunchía y Pore.
La reactivación del suministro del energético se logró, gracias a la concertación dada durante la reunión sostenida en la tarde de ayer, entre EQUION ENERGY, COINOGAS S.A E.S.P, empresas de servicios públicos y entidades de vigilancia y control, donde se manifestó que el suministro se garantizaría de manera permanente para los usuarios residenciales y paulatinamente para los usuarios comerciales e industriales, si se mantienen las condiciones técnicas y de seguridad para tal fin.
La Empresa de Energía de Casanare agradeció la tolerancia y comprensión de la comunidad, y recomendó a los usuarios cerrar las válvulas de paso y válvulas de los quemadores de los gasodomésticos (estufas) cuando no se utilice el servicio. Cualquier inquietud al respecto, será atendida a través del PBX 6320040 y línea gratuita nacional desde fijo o celular 018000 910 182.