Ante el inconformismo generado en el norte de Casanare por la falta de suministro de gas natural domiciliario, Enerca informó a los usuarios en Támara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal y veredas de Nunchía, que el servicio se prestará a partir de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles 4 de julio.
Según la empresa desde que se presentó el evento de fuerza mayor con la tubería en un paso fluvial, inició una serie de actividades técnicas, administrativas y legales con el fin de evitar el desabastecimiento de gas natural domiciliario.
Para los días sábado y lunes las condiciones meteorológicas no permitieron avances significativos. Este martes el personal laboró de manera continua sin interrumpir las actividades hasta materializar el objetivo de abastecer gas natural a las localidades afectadas, señaló Enerca.
Se recomendó a los usuarios residenciales y comerciales verificar que las válvulas de los artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerrados.
Si se percibe olor a gas se deben abrir puertas y ventanas, abstenerse de encender bombillas, electrodomésticos, ventiladores y cualquier equipo eléctrico y eléctrico.
La línea de atención de emergencias es la 115.