Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se restablecerá gas natural domiciliario en el norte de Casanare

Hoy se restablecerá gas natural domiciliario en el norte de Casanare
Ante el inconformismo generado en el norte de Casanare por la falta de suministro de gas natural domiciliario, Enerca informó a los usuarios en Támara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal y veredas de Nunchía, que el servicio se prestará a partir de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles 4 de julio.

Según la empresa desde que se presentó el evento de fuerza mayor con la tubería en un paso fluvial, inició una serie de actividades técnicas, administrativas y legales con el fin de evitar el desabastecimiento de gas natural domiciliario.

Para los días sábado y lunes las condiciones meteorológicas no permitieron avances significativos. Este martes el personal laboró de manera continua sin interrumpir las actividades hasta materializar el objetivo de abastecer gas natural a las localidades afectadas, señaló Enerca.

Se recomendó a los usuarios residenciales y comerciales verificar que las válvulas de los artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerrados.

Si se percibe olor a gas se deben abrir puertas y ventanas, abstenerse de encender bombillas, electrodomésticos, ventiladores y cualquier equipo eléctrico y eléctrico.

La línea de atención de emergencias es la 115.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar