Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por transferencia a suministro de gas natural por red norte de Casanare sin servicio el fin de semana

Por transferencia a suministro de gas natural por red norte de Casanare sin servicio el fin de semana
Nuevamente estarán sin servicio de gas domiciliario los usuarios de los municipios de Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal y Veredas de Nunchía, debido a trabajos correctivos en el sistema de distribución afectado días atrás por una creciente del río Pauto en la vereda Ramón Nonato del municipio de Paz de Ariporo.

La Empresa de Energía de Casanare informó que se suspenderá el servicio de gas natural comprimido que se viene suministrando de manera provisional este viernes 21 de septiembre a partir de las 12:00 de la noche, con el fin de realizar transferencia a suministro de gas natural por red.

Las labores a desarrollar consisten en efectuar limpieza técnica al sistema de distribución, con el fin de evacuar impurezas, agua y otros elementos que afecten la calidad del gas natural. De igual manera realizar prueba hidrostática al tramo elaborado e instalación de una válvula de seccionamiento para garantizar la seguridad del nuevo tramo construido.

Además, se realizará reparación de una fuga de gas natural en el sitio La Nevera y el abastecimiento de tuberías con gas natural.

Se espera que en el transcurso del día lunes 24 de septiembre, se normalice de manera permanente el suministro de gas natural por red a los municipios en mención.

Enerca recomendó verificar que las válvulas de los electrodomésticos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerrados a fin de prevenir fugas.

La línea de emergencia 115 atiende las 24 horas del día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar