Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 municipios de Casanare afectados por prolongado corte de gas natural en diciembre

9 municipios de Casanare afectados por prolongado corte de gas natural en diciembre
La Empresa de Energía de Casanare, informó a todos sus usuarios del servicio de gas natural domiciliario para mercados relevantes de los municipios Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore, Tamara, Nunchía, Trinidad, Orocué, San Luis de Palenque y Yopal, que debido al mantenimiento y ampliación de la planta del Campo Floreña operado EQUION, se declaró evento eximente.

Desde las 00:00 horas del 8 de diciembre y hasta las 24:00 horas del 22 de diciembre de 2014, no habrá suministro de gas a partir de este campo.

El suministro de gas natural para los municipios anteriormente relacionados durante el lapso de tiempo de la suspensión, será atendido con gas natural comprimido de los campos de producción del municipio de Aguazul.

El servicio de gas natural comprimido solo se contempla para uso domiciliario y no para uso industrial y vehicular, advirtió Enerca.

Mantenimiento a estación de gas natural vehicular de Enerca

La Empresa de Energía de Casanare, a través de la Unidad de Gas, informó que el próximo 2 de diciembre, de 4:00 a.m. a 2:00 p.m., se realizarán actividades de mantenimiento a la estación de Gas Natural Vehicular (GNV) ubicada en el municipio de Aguazul.

Motivo por el cuál, no se prestara mencionado servicio a la comunidad durante el tiempo establecido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar