Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CANCELADO CORTE DE GAS NATURAL POR MANTENIMIENTO EN FLOREÑA

CANCELADO CORTE DE GAS NATURAL POR MANTENIMIENTO EN FLOREÑA
La empresa Cusianagas, informó a los usuarios del Municipio de Yopal de los sectores residenciales, comerciales, industriales y GNV, que de acuerdo con la última comunicación recibida por parte de Ecopetrol, la parada de la planta Floreña que estaba programada para el día 26 de julio del presente año queda aplazada hasta nueva fecha.

La empresa precisa que en el momento que tenga información sobre la fecha programada del mantenimiento de la planta Floreña será comunicada oportunamente.
De igual forma reiteró a la comunidad de Yopal que todos los agentes de la cadena de suministro de gas natural se encuentran en la búsqueda de alternativas para mitigar el impacto que pueda ocasionar la suspensión en la fecha que se llegase a programar.

TAMPOCO HABRÁ SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE GAS NATURAL EN EL GASODUCTO DEL NORTE

A su vez, la Empresa de Energía de Casanare informó a la comunidad que la compañía Equión Energía Limited, mediante un comunicado, dio a conocer el aplazamiento del mantenimiento programado en Campo Floreña, previsto desde las 8:00 de la mañana del 26 de julio de 2012 hasta las 8:00 de la mañana del 2 de agosto de 2012.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, la prestación del servicio de gas natural continuará normalmente en los sectores residencial, comercial e industrial que se abastecen del Gasoducto del Norte, correspondientes a: corregimiento El Morro, vereda La Niata, municipios de Nunchía, Pore, Paz de Ariporo, Yopal, y la Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular Madigas.

Enerca S.A. E.S.P., dará a conocer oportunamente la nueva fecha que Equión Energía Limited establezca para realizar los trabajos de mantenimiento en Campo Floreña, que afectan la normal prestación del servicio de gas natural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar