Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE GNV EN YOPAL SE PROLONGARÁ HASTA EL VIERNES

CORTE DE GNV EN YOPAL SE PROLONGARÁ HASTA EL VIERNES
En las últimas horas la empresa Cusianagas informó que fallas registradas en el arranque de la planta floreña originaron que el corte de Gas natural vehicular para Yopal se extendiera hasta el próximo viernes.

Este es el texto del comunicado de Cusianagas:

“A los usuarios del Municipio de Yopal de los sectores Residenciales, Comerciales, Industriales y GNV, según información recibida del Operador de la Planta Floreña EQUION ENERGIA LIMITED, que durante el proceso de arranque de la planta el día 26 de noviembre se presentaron fallas que conllevaron a suspender el proceso de llenado de la tubería; al realizar un análisis de la integridad de los demás accesorios instalados se hace necesario extender el mantenimiento hasta el próximo Viernes 30 de Noviembre, fecha en la cual se estima la normalización del suministro de gas natural.

Para los sectores residenciales y comerciales, se mantendrá el suministro normal del servicio a través de la Planta Morichal.

Esta suspensión redime de toda responsabilidad a Cusianagas S.A E.S.P., por tratarse de un evento de cierre total de la Planta Floreña por mantenimiento programado del Operador.

Cualquier avance sobre el presente caso se estará informando oportunamente”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar