Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN UNITRÓPICO TALLER DE MODELOS DE GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

EN UNITRÓPICO TALLER DE MODELOS  DE GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
El Nodo Orinoquia de la Red Colombiana para la Internacionalización (coordinado por Unillanos y del cual Unitrópico hace parte) invita a las universidades presentes en Casanare, Gobernación, Alcaldías, comités y gremios al Curso - Taller de Modelos de Gestión de la Internacionalización en Instituciones de Investigación y Desarrollo y a la charla Alianza Regional para la Innovación, este fin de semana en el Auditorio Principal de Unitrópico.

El taller que se desarrollará en cumplimiento del Plan de Acción 2012 del Nodo Orinoquia, eje: Formación para la Cooperación y la Internacionalización, está programado para los días jueves 26 y viernes 27 de julio, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde y sábado 28, de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

El evento incluye la charla “Alianza Regional para la Innovación”, todo en aras de construir procesos que beneficien a la Orinoquia colombiana.

Los interesados deben confirmar su asistencia a los teléfonos 310 884 08 70 y 311 222 42 45, o al e-mail proyeccionsocial@unitropico.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar