Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TALLER SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ORINOQUIA REALIZA CORPORINOQUIA ESTA SEMANA

TALLER SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ORINOQUIA REALIZA CORPORINOQUIA ESTA SEMANA
El taller que es promovido por Minambiente y WWF se desarrollará en el Auditorio del Agua de Corporinoquia el 24 y 25 de Septiembre y hace parte del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático.

Durante los dos días del taller se abordarán temas sobre la estructura central del nodo Orinoquia que tiene como propósito la presentación de avances del primer semestre y establecimiento del cronograma de actividades del segundo semestre del presente año.

De igual forma se analizarán los resultados obtenidos en el programa durante el año anterior, así como los aportes de los participantes con el objetivo de generar insumos técnicos que permitan avanzar en la consolidación, formalización y gestión del nodo Orinoquia en las instituciones públicas y privadas para lograr objetivos concretos en materia de cambio climático.

En la actualidad el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático se encuentra en una fase de fortalecimiento de los nodos regionales por lo cual se busca generar mecanismos que permitan la adaptación y mitigación regional.

Se espera que al taller, que es coordinado por Cormacarena, asistan representantes de Corporinoquia, Corpoica, Min Ambiente, Parques Nacionales Naturales de Colombia, WWF, las gobernaciones de Meta, Casanare, Arauca y Vichada, así como instituciones de educación superior y ONG´s ambientalistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar