Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR MANTENIMIENTOS EN CUSIANA HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL GAS NATURAL EN MANÍ Y AGUAZUL POR 36 HORAS

POR MANTENIMIENTOS EN CUSIANA HABRÁ INTERRUPCIONES EN EL GAS NATURAL EN MANÍ Y AGUAZUL POR 36 HORAS
La Empresa de Energía de Casanare informó que debido a la programación de trabajos de mantenimientos internos en el CPF Cusiana, Ecopetrol ha declarado Evento Eximente o Excusable, y por lo tanto, no habrá disponibilidad de gas natural para Enerca durante el periodo comprendido entre las doce (12:00) horas del 5 de abril y las doce (12:00) horas del 7 de abril de 2012.

Entre las medidas previstas en el plan de contingencia de Enerca, para suministrar normalmente el servicio de gas natural domiciliario en los municipios de Maní y Aguazul, sectores directamente afectados por este Evento Eximente, se encuentra el cierre temporal de la estación de servicio de gas natural vehicular La Virgen, ubicada en el municipio de Aguazul, entre las doce (12:00) horas del 5 de abril y las doce (12:00) horas del 7 de abril de 2012.

Una vez restablecido el suministro de gas natural por parte de Ecopetrol, la Empresa normalizará el servicio de gas natural vehicular y gas natural domiciliario.

Por tal motivo, la Empresa de Energía de Casanare solicitó a los usuarios del servicio de gas natural domiciliario de los municipios de Maní y Aguazul, hacer mayor uso racional de este energético para mantener la presión y garantizar el servicio durante estas 36 horas.

En caso tal de llegar a presentarse el desabastecimiento, se recomendó a la comunidad verificar que esté cerrada la válvula de corte ubicada antes de la estufa y los grifos de la misma; una vez normalizado el servicio abrir las válvulas durante 30 segundos y esperar aproximadamente 1 minuto antes de utilizar el gasodoméstico.

Enerca S.A. E.S.P., agradeció a los usuarios su comprensión, ya que lo dispuesto obedece a motivos ajenos a la Empresa. Mayor información a través del teléfono móvil 314 356 91 53 o al 314 357 03 75.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar