Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lanzamiento de tráiler promocional para conmemorar el Bicentenario

Lanzamiento de tráiler promocional para conmemorar el Bicentenario
En memoria de aquellos héroes y heroínas casanareños que lucharon por la patria en el proceso de Independencia Nacional, hoy a partir de las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública Departamental, se presenta el tráiler promocional “Casanare 200 Años de Libertad”

Este tráiler muestra una sinopsis de los acontecimientos más relevantes que se dieron por parte de los casanareños, en pro de la construcción y lucha de lo que fue la campaña libertadora y que dio la independencia a nuestro país; héroes y heroínas casanareños que armados de valor no permitieron que sus tierras fueran saqueadas y lucharon su libertad hasta su último aliento.

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo en su labor de conmemorar del Bicentenario, invitó a participar a la comunidad casanareña de los espacios culturales que permiten a los ciudadanos empoderarse de su historia, conocerla y aprender a través de actividades con recursos educativos y didácticos de valor.

Hoy, en la Biblioteca Pública Departamental desde las 8:30 a.m. para el público infantil se estará presentando la obra de títeres “Mi padrino Bicente”. Así mismo desde las 6:00 p.m. se realizará un recital de poesía nativista acompañado por el concierto de bandolas y el concierto de furruco y cirrampla como apertura al lanzamiento oficial del Tráiler “Casanare 200 años de Libertad”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar