Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concurso de diseño del logotipo y eslogan de la celebración del Bicentenario

Concurso de diseño del logotipo y eslogan de la celebración del Bicentenario
En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y la Campaña Libertadora 1819, la Dirección Departamental de Cultura y Turismo abrió convocatoria a concurso para el diseño del logotipo y eslogan con los cuales se identificarán y promocionarán las actividades y eventos que el Departamento realizará en el marco de la conmemoración.

Con este concurso se busca generar sentido de pertenencia, recordación en la comunidad y resaltar el protagonismo de nuestra región en el proceso independentista.

El logotipo y eslogan seleccionados será presentado en todos los actos públicos, eventos culturales y artísticos que se realicen a nivel local, regional y nacional, en los que participe la Gobernación de Casanare. De igual manera, será utilizado en la papelería oficial del Departamento; así como en toda la publicidad que produzca la Gobernación de Casanare impresa, televisiva, virtual, piezas digitales en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, hasta la celebración del Bicentenario de la Batalla del puente de Boyacá.

Pueden participar gratuitamente todos los historiadores, promotores, gestores culturales, diseñadores, publicistas, fotógrafos y todas las personas que deseen presentar propuesta y se acojan a los lineamientos del concurso.

La convocatoria va del 15 de marzo de 2018 y se cerrará el 14 de abril a las 5:00 p.m.

La Propuesta que resulte ganadora del concurso, ganará una Tableta de Dibujo Gráfico Digital Wacom Intuos Pro especial para diseño y dibujo, un certificado honorífico que se entregará en acto público de celebración del bicentenario el 7 de agosto de 2019.

La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado quien adicionalmente podrá otorgar reconocimientos y su fallo será definitivo e inapelable.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar