Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR MARIÑO PROPUSO PROYECTO DE DOBLE CALZADA ARAUCA – CASANARE – META

GOBERNADOR MARIÑO PROPUSO PROYECTO DE DOBLE CALZADA ARAUCA – CASANARE – META
Ayer en Villavicencio se llevó a cabo una reunión preparatoria del primer OCAD regional que se adelantará el próximo martes diecinueve de junio en Arauca.

Allí se presentará la propuesta del Gobernador de Casanare Nelson Mariño de incluir el proyecto de la doble calzada Arauca – Casanare – Meta, y en donde Casanare aporta del Fondo de Compensación Regional del Sistema General de Regalías, tres mil millones de pesos para los estudios y diseños de la doble calzada Aguazul – Yopal (28 kilómetros).

Igualmente se invertiría una suma de diecisiete mil millones de pesos para la pavimentación del casco urbano de Yopal, que contarán además con una suma adicional de diez mil millones de pesos de regalías directas de la Administración Departamental.

Así mismo, esta reunión preparatoria acordó en el mencionado primer Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la Región Llanera del nuevo Sistema General de Regalías, un conjunto de proyectos de inversión tan importantes para Casanare como la dotación del nuevo Hospital Regional de Yopal, y el proceso de convertir a Unitrópico en una universidad pública y gratuita para los llaneros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar