Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » SE COMPLICA AÚN MÁS SEGURIDAD CIUDADANA EN AGUAZUL. AYER FUERON INCINERADAS 4 CAMIONETAS DE CONTRATISTAS DE ECOPETROL

SE COMPLICA AÚN MÁS SEGURIDAD CIUDADANA EN AGUAZUL. AYER FUERON INCINERADAS 4 CAMIONETAS DE CONTRATISTAS DE ECOPETROL

Autor: miguelangelok el 21-06-2012, 00:10

0 SE COMPLICA AÚN MÁS SEGURIDAD CIUDADANA EN AGUAZUL. AYER FUERON INCINERADAS 4 CAMIONETAS DE CONTRATISTAS DE ECOPETROL
SE COMPLICA AÚN MÁS SEGURIDAD CIUDADANA EN AGUAZUL. AYER FUERON INCINERADAS 4 CAMIONETAS DE CONTRATISTAS DE ECOPETROL
En la mañana de ayer sobre la las 06:40, en la vereda “la vegana”, quebrada “la cachiza”, en jurisdicción del municipio de aguazul, fueron incinerados cuatro vehículos tipo camioneta, pertenecientes a empresas contratistas de Ecopetrol.

Los vehículos transitaban por el sector rural, cuando dos sujetos, vistiendo ropa civil y portando armas cortas, les hicieron la señal de pare de forma violenta y procedieron a prenderles fuego.

Según un comunicado de la Brigada XVI del Ejército, dichos sujetos al parecer pertenecen al frente José David Suárez Eln, mediante estos actos violentos buscan presionar a las empresas para que accedan a sus exigencias extorsivas.

Los conductores dijeron a las autoridades que dos presuntos guerrilleros que tenían armas cortas pararon las camionetas y les prendieron fuego sin mediar explicación alguna.

El Coronel Freddy Giovanny Mendez Beltrán comandante (e), de la Décima Sexta Brigada invito a la comunidad a denunciar a los autores del atentado y llamar a las líneas gratuitas 146 y 147.

De un tiempo para acá la situación de orden público en Aguazul ha venido deteriorándose, ya previamente se habían quemado vehículos pertenecientes o con alguna relación con las operaciones petroleras, además se han registrado secuestros y un aumento inusitado de la delincuencia común.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.