Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

55 MIL MILLONES DESEMBOLSÓ LA GOBERNACIÓN DE CASANARE A LA ALCALDÍA DE YOPAL

55 MIL MILLONES DESEMBOLSÓ LA GOBERNACIÓN DE CASANARE A LA ALCALDÍA DE YOPAL
Nelson Mariño, destinó 55 mil millones de pesos para iniciar el proceso de contratación de los pozos profundos y mejoramiento de la malla vial urbana.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, destacó el apoyo del gobernador de Casanare y señaló que “Aspiramos en diciembre a tener terminados dos o tres pozos funcionando plenamente, para solucionar la problemática de agua en Yopal”, manifestó.

De estos recursos 23 mil millones estarán destinados al mejoramiento de calles y 1.400 millones para la pavimentación de la carrera 14 hasta la calle 34 y la doble calzada entre los barrios Paraíso y Chavinave en la vía al corregimiento de Morichal.

“Con esto buscamos mejorar la transitabilidad al materno infantil de la comuna V que probablemente será inaugurado el próximo 8 de julio. La construcción de esta obra se inicio hace diez años y prácticamente estaba abandonada por interés mezquinos que no la pusieron a funcionar”, sostuvo el alcalde Celemín Cáceres.

El mandatario local anunció que en poco tiempo se iniciará el proceso para la pavimentación de las calles de la ciudad de Yopal.

Celemín Cáceres, dijo que algunos barrios serán pavimentados por el sistema de autoconstrucción como Casiquiare y San Jorge II etapa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar