Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CASANARE PARO ARMADO DEL ELN EN SU PRIMER DÍA DEJÓ COMO RESULTADO LA QUEMA DE TRES VEHÍCULOS

EN CASANARE PARO ARMADO DEL ELN EN SU PRIMER DÍA DEJÓ COMO RESULTADO LA QUEMA DE TRES VEHÍCULOS
La Décimo Sexta Brigada del ejército Nacional expidió un comunicado referente a los hechos ocurridos en la mañana de ayer, en los que resultaron incinerados tres vehículos de servicio público, al servicio de compañías de la industria petrolera.

La comunicación firmada por el Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez, señala textualmente lo siguiente:

“El comando de la Décima Sexta Brigada se permite informar lo siguiente:

1. Sobre las 06:00 horas, en la vereda Marroquín, municipio de Yopal Casanare, fueron incinerados una buseta y dos vehículos pequeños.

2. Los vehículos transitaban por la vía que conduce del corregimiento del morro a la locación floreña 1, cuando dos sujetos, vistiendo overoles de las compañías petroleras y portando armas cortas, hicieron pare, intimidaron a un grupo de 30 trabajadores y los obligaron a descender y procedieron a incinerar los automotores. dichos sujetos se identificaron como integrantes de la organización narcoterrorista del Eln.

3. En el momento las tropas adelantan operaciones militares en el sector del ilícito y en todo el departamento, con el fin de dar con el paradero de los autores del hecho y evitar posible pretensiones terroristas.

4. el comando de la décima sexta brigada condena tajantemente este hecho que va en contra de la población civil y el desarrollo regional, reitera el llamado a la comunidad para que informe oportunamente a la línea gratuita 146 y 147, cualquier presencia de personas sospechosas, siendo esta la mejor manera de evitar que estos hechos ocurran”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar