Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA INCAUTÓ 89 MILLONES DE PESOS EN MADERA Y CDS PIRATAS

POLICÍA INCAUTÓ 89 MILLONES DE PESOS EN  MADERA Y CDS PIRATAS
Los operativos de control se ejecutaron con el fin de controlar la tala indiscriminada de bosques en el departamento de Casanare y controlar la piratería en la zona céntrica de Yopal.

MILLONARIO CARGAMENTO DE ECUCALIPTO BLANCO

A través de planes de control realizados la Policía Nacional con el fin de contrarrestar la tala indiscriminada de bosques en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas la incautación de 60 metros cúbicos de madera de la especie conocida como “Eucalipto blanco”.

Los hechos es registraron en la vereda “el Charte”, jurisdicción del municipio de Aguazul, momentos en que los policiales adscritos al departamento de Casanare, iniciaran labores de registro y control a los vehículos que transitan por la vía marginal de la selva.

La madera que tiene un costo aproximado a los 40 millones de pesos, era transportada en dos camiones y su incautación se produce por presentar vencimiento en la remisión para la movilización de productos de transformación primaria de productos forestales.

POLICÍA INCAUTÓ 49 MILLONES DE PESOS EN CDS PIRATAS

La Policía Nacional con el fin de combatir la violación de los derechos de autor en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas la incautación de 3.628 CDS en diferentes formatos no originales.

Este operativo se llevo a cabo en la zona céntrica de la capital casanareña, donde los policiales iniciaron labores de registro y control a personas, logrando incautarse de 3.628 CDS piratas, los cuales estaban listos para ser comercializados.

En este operativo no se reportaron personas capturadas, y la mercancía que tiene un costo aproximado a los 49 millones de pesos, fue puesta a disposición de la inspección de policía de Yopal.

La Policía Nacional, informó que estos controles seguirán de manera permanente, con el fin de generar sensación de seguridad en la población casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar