Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRACIAS A PROTESTAS DE AYER INVÍAS INICIARÁ MANTENIMIENTO DEL CORREDOR AGUAZUL-BARRANCA DE UPÍA

GRACIAS A PROTESTAS DE AYER INVÍAS INICIARÁ MANTENIMIENTO DEL CORREDOR AGUAZUL-BARRANCA DE UPÍA

Los bloqueos a la marginal del llano ayer dieron como resultado el compromiso del Invías de iniciar este fin de semana el reparcheo del peligroso tramo vial Barranca de Upía - Aguazul.

De no cumplirse ese compromiso, las comunidades del sur de Casanare volverán a bloquear la arteria vial a partir del próximo martes.

Desde este sábado 18 de agosto, el Invías iniciará obras de mantenimiento en los sitios más críticos del corredor vial Aguazul - Barranca de Upía (130 kilómetros aproximadamente), a fin de mejorar la transitabilidad con especial atención en el paso El Venado, jurisdicción de Tauramena, y a la salida de Monterrey hacia Yopal.

Tras una reunión en la que participaron el Director Territorial del INVIAS, Ingeniero Ricardo Avella Chaparro, voceros de la comunidad, el sector transportador y el Comandante del Departamento de Policía de Casanare, Coronel Carlos Humberto Rojas; se logró el acuerdo con los manifestantes quienes solicitaban el mantenimiento de la vía y así normalizar el tráfico vehicular en los sitios descritos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar