Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUION Y COMUNIDADES FIRMARON ACTA DE ACUERDO

EQUION Y COMUNIDADES FIRMARON ACTA DE ACUERDO
Equión Energía celebró que luego de nueve días de concertación con representantes de los trabajadores y comunidades, y con el invaluable papel de garante de los miembros del Gobierno nacional, departamental y municipal, se haya firmado al mediodía del sábado 22 el Acta de Acuerdo que concluye la mesa laboral llevada a cabo en la ciudad de Yopal desde el 3 de septiembre.

Equión en un comunicado de prensa señaló que: “Con la suscripción de dicha acta, queda ratificado una vez más que es el diálogo el único mecanismo a través del cual se deben dirimir las diferencias entre las partes.

Los resultados de esta mesa son producto del esfuerzo y trabajo de todos los actores y el documento firmado incluye una serie de compromisos y acciones a desarrollar, cuyo oportuno cumplimiento por todas las partes marcará la sostenibilidad del desarrollo social, la convivencia y la paz laboral de la región en donde Equión y Ocensa operan.

Tal como se acordó desde un inicio, se dio trámite a todos los puntos que se expresaron por parte de los involucrados y la firma de este acuerdo supone la total normalización de la operación de la compañía y el cumplimiento de las partes acerca de los compromisos adquiridos.

Equión reitera su indeclinable compromiso por operar bajo los mandatos de la responsabilidad, el cuidado del medio ambiente y siempre preservando el bienestar de nuestros trabajadores y vecinos.

Equión agradece al Gobierno Nacional y a las autoridades locales el acompañamiento constante que prestaron para que se pudiera llevar a cabo este ejercicio de diálogo con la transparencia y las garantías necesarias”, señala la comunicación de Equión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar