Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CINCO DÍAS MÁS ESTARÁ CERRADA LA PLANTA DE SACRIFICIO ANIMAL DE YOPAL

CINCO DÍAS MÁS ESTARÁ CERRADA LA PLANTA DE SACRIFICIO ANIMAL DE YOPAL
Según un comunicado de la Alcaldía de Yopal, con el objetivo de optimizar y dejar funcionando al 100 por ciento la planta de sacrificio animal de Yopal, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realiza arreglos y mejoras en la infraestructura que obligan al cierre provisional de la planta por cerca de 5 días.

Los cierres temporales obedecen a medidas condicionales y al cumplimiento de compromisos que han quedado en las actas de vigilancia que realiza el INVIMA, informó Helver Rincón Bohórquez, titular de este Despacho.

Dentro de las mejoras y arreglos locativos esta la línea de proceso, el área de corrales, la planta de tratamiento de agua potable, permisos de vertimientos, planta de tratamiento de aguas residuales y la planta de disposición de residuos sólidos.

Desde inicio del año 2012 se viene trabajando este tema, causando cierres temporales de uno o dos días, pero no ha sido suficiente, hay arreglos que necesitan tiempo, un ejemplo claro es el secado de la pintura, expresó Rincón Bohórquez.

Este cierre temporal tiene como objetivo culminar totalmente las adecuaciones en infraestructura ya que este fin de semana el INVIMA realiza una visita de inspección y la Administración no quiere ser objeto de más cierres.

Uno de los aspectos a resaltar de esta jornada es la participación activa de los usuarios de la planta, quienes se vincularon realizando el aseo de los corrales, todos han colaborado para poner cuanto antes en funcionamiento la planta que beneficia a muchos yopaleños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar