Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA REALIZARÁ HOY RECONFIGURACIÓN AL SISTEMA ELÉCTRICO DE LA CALLE 20 ENTRE CARRERAS 25 Y 27 DE YOPAL

ENERCA REALIZARÁ HOY RECONFIGURACIÓN AL SISTEMA ELÉCTRICO DE LA CALLE 20 ENTRE CARRERAS 25 Y 27 DE YOPAL
La Empresa de Energía de Casanare informó que realizará mantenimiento preventivo en la calle 20 entre carreras 25 y 27 de Yopal, para garantizar las distancias de seguridad entre las fachadas de algunas viviendas y los conductores de energía.

Teniendo en cuenta la necesidad inmediata de llevar a cabo estos trabajos, se ha programado para hoy 2 de octubre, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, la reconfiguración de línea 13.2kV, mantenimiento a dos transformadores de distribución calle 20 con carrera 25 y calle 20 con carrera 26, despeje de corredor de línea en media y baja tensión.

Durante la actividad, se suspenderá la prestación del servicio en los barrios Bicentenario y Villa María, en el Centro Comercial El Hobo, Senderos de Aragua, Torres De San Nicolás, Urbanización Brosquero.

Los trabajos pueden demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, se recuerda a la comunidad que no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Si se presentan lluvias de alta intensidad y no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, ésta podría suspenderse.

Enerca S.A. E.S.P., agradeció la comprensión de sus usuarios y ofreció disculpas por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través de la línea 314 357 17 57 y 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar