Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspensión del servicio de energía eléctrica este jueves en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Suspensión del servicio de energía eléctrica este jueves en amplio sector de Yopal
Este jueves 18 de febrero La Empresa de Energía de Casanare realizará mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura eléctrica de media tensión en los barrios Gaván, Helechos, Bicentenario y Villa María.

La jornada de trabajos irá de 7:15 de la mañana a 12:15 del mediodía. Dentro de los trabajos que se ejecutarán sobre la red de media tensión, se tiene previsto la reubicación de la infraestructura eléctrica para garantizar condiciones de seguridad en la distribución y realizar despeje sobre el circuito para mayor estabilidad en el suministro de energía.

Los sectores que quedaran sin servicio de energía son: Barrios Gavan, los Helechos, Bicentenario, Villamaria y pozo profundo, Comcaja, Los Andes, Caribabare, el Remanso 1, La amistad, urbanización el Salitre, Juan Pablo, Dalel Barón, conjunto residencial Comfaboy, Senderos de Aragua; Centros Comerciales Alkosto, el Hobo, almacén Súper Olímpica y la Estación de Servicio Texaco de la carrera 19 con calle 20.


Comentarios

Tatiana
Tatiana 16 Febrero 2016 14:26
Sería bueno q aprovecharan la suspensión y colocaran Luz en la calle 16 entre cras. 20 y 21 (antigua ferretería los Robles) Allí los ladrones aprovechan la oscuridad para delinquir, gracias
Justiniano
Justiniano 16 Febrero 2016 16:46
Como va el fenómeno del niño, les recomiendo reúnase con el presidente de la junta y armar frentes de seguridad en los barrios.
flor fiaga
flor fiaga 18 Febrero 2016 11:45
Aqui en barrio bicentenario no hay alumbrado publico pero el recibo si nos cobran,deben ser mas concientes a la hora de cobrar
Pedro Barrera
Pedro Barrera 18 Febrero 2016 17:26
Las personas envés de quejarse deberían ir ahorrando para comprar una platica de energía, porqué donde el fenómeno del niño se extienda habrá corte de energía.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar