Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves suspensión del servicio de energía eléctrica en barrios del suroccidente de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este jueves suspensión del servicio de energía eléctrica en barrios del suroccidente de Yopal
La Empresa de Energía de Casanare informó que realizará trabajos para el mejoramiento y adecuación de la red eléctrica de media tensión 13,2kv en el sector del barrió Llano Lindo, este jueves 25 de febrero desde las 7:30 hasta las 11:30 de la mañana.

Los sectores que quedaran temporalmente sin el servicio de energía eléctrica son; Barrio Llano Lindo, Villa Nariño, Bosques de San Martín, Heliconias, Ciudad Berlín, Arrayanes y Ciudadela la bendición.

Las actividades a efectuar comprenden reubicación de estructura eléctrica y redes de media tensión, podas y despeje al corredor de línea; trabajos dirigidos a permitir el corredor vial en el cruce de la vía calle 60 con la vía san Rafael de Morichal y garantizar las condiciones de estabilidad y confiabilidad en la prestación del servicio.

También habrá suspensión del servicio de gas domiciliario en veredas de Yopal y Aguazul

Igualmente Enerca informó a los usuarios del servicio de gas domiciliario del sector de la Guafilla, Charte, Bella Vista, La Penitenciaria, Ladrillera JF del municipio de Yopal y veredas la Esmeralda, Guineo, Guáimaro, Plan Brisas, Cunamá, La Florida, Upamena del municipio de Aguazul, que el día jueves 25 de febrero de 2016 no habrá servicio de gas desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm.

Se explicó que se realizaran trabajos de traslado de tubería de acero al carbón en la diagonal 47 del casco urbano del municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar