Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves suspensión de energía eléctrica en sector de Nunchía y Tauramena

Este jueves suspensión de energía eléctrica en sector de Nunchía y Tauramena
Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 1 de noviembre se realizará mantenimiento preventivo en circuitos asociados a la subestación El Caucho del municipio de Nunchía.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las veredas Mirador, Plazuelas, Caucho, Cazadero y Pradera.

Se desarrollarán trabajos de despeje de corredor de red eléctrica en media tensión, con el fin de evitar el contacto de árboles con los conductores de energía, efectuar cambio de aislamiento en mal estado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

Suspensiones en Tauramena

Igualmente la Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de la zona urbana y rural del municipio de Tauramena, que el día jueves 1 de noviembre de 7:00 a.m a 4:00 p.m se suspenderá el servicio de energía eléctrica, puesto que se realizará correctivo de emergencia, reubicación de una estructura de media tensión en 34,5kv en el circuito principal entre Monterrey y Tauramena sector Agua Blanca, que se encuentra en riesgo de colapso por erosión del terreno a causa de las lluvias que se presentan en la zona.

Se hace necesario efectuar el correctivo ya que de no realizarse se generarían críticas afectaciones a la infraestructura eléctrica y de ser así, podría quedar sin servicio mencionado municipio hasta por 24 horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar