Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ATLÉTICO JUNIOR ESTE DOMINGO VISITA AL CÚCUTA EN YOPAL

ATLÉTICO JUNIOR ESTE DOMINGO VISITA AL CÚCUTA EN YOPAL
ATLÉTICO JUNIOR ESTE DOMINGO VISITA AL CÚCUTA EN YOPAL



















El partido, en Yopal, será el domingo y comenzará a las 3 y 15 de la tarde. La boletería para el encuentro futbolístico, Cúcuta Deportivo - Atlético Junior, tiene un valor de veinte mil pesos ($20.000).

Con el regreso a la formación titular de Harold Macías y Luis Narváez, Junior de Barranquilla visitará este domingo, en Yopal, al Cúcuta Deportivo, con la intención de ganar los tres puntos y clasificar por anticipado a las semifinales de la Liga Postobón II.

Tanto Macías, defensor central, como Narváez, volante de primera línea, se perdieron el partido del miércoles pasado en Barranquilla (0-0 ante La Equidad) por la suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

"Todos estos partidos son unas finales. Vamos contra Cúcuta a ganar... Será una final para los dos: ellos pelean el tema del descenso y nosotros estamos luchando por ingresar a los ocho", manifestó el arquero uruguayo Sebastián Viera.

El arquero lamentó el mal terreno del estadio en Yopal, donde juega Cúcuta mientras remodelan su estadio en la capital nortesantandereana, sede de los Juegos Deportivos Nacionales. "Es una cancha que parece de un equipo amateur", dijo.

El arquero recalcó que saldrán a ganar. "No podemos pensar en aplazar nuestra clasificación para la próxima fecha, si pensamos así seguramente quedaremos por fuera", remató.

Por su parte, Jéider Romero, lateral derecho, apuntó que los tres puntos son necesarios. "Vamos aprovechar la oportunidad y salir por los tres puntos", dijo.

Posible formación de Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Luis Narváez, Braynner García, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández; Vladimir Hernández y Dayro Moreno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar