Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN EL ESTADIO DE YOPAL BOYACÁ CHICÓ ANTE EL CÚCUTA DEPORTIVO

HOY EN EL ESTADIO DE YOPAL BOYACÁ CHICÓ ANTE EL CÚCUTA DEPORTIVO
HOY EN EL ESTADIO DE YOPAL BOYACÁ CHICÓ ANTE EL CÚCUTA DEPORTIVO
Por Manuel Andrés Torres Martínez

Dieciocho jugadores fueron convocados por el profesor Oscar Héctor Quintabani para el partido de hoy miércoles a las 3:15 de la tarde en el estadio Santiago de las Atalayas ante el Boyacá Chicó.

El lateral derecho Juan Camilo Angulo, el volante Javier Flórez y el defensor central John Lozano regresan a la nómina luego de cumplir fecha de suspensión por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente.

El grupo que afrontará el juego ante el conjunto ajedrezado es:

Arqueros; Luis Estacio y José Escobar.

Defensas; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, John Lozano, Edwin Rivas, Mauricio Duarte y Carlos Saa.

Mediocampistas; Carlos Caicedo, Javier Flórez, Javier Valencia, Sebastián Botero, Emanuel Molina, Henry Palacio y Mateo Figoli.

Delanteros; Víctor Uribe, Leonardo Castro y Henry Hernández.

Boletería

La boleta para el partido de este miércoles, Cúcuta – Chicó, tiene un valor de quince mil pesos ($15.000), y se venderá en Veterinaria el Torete, Panadería Pastelpan, Digitalgrup, Autoservicios mercamax de la 40, Taquillas del estadio Santiago de las Atalayas, Discolandia.

LO QUE TRAE EL BOYACÁ CHICÓ

Debido a las lesiones y al cansancio de varios jugadores por la seguidilla de partidos, el profesor Alberto Gamero decidió darle un 'revolcón' a su once inicial.

Jugará con dos carrileros: Perlaza y Sarmiento, y tres centrales: Perozzo, García y Mostasilla; tres volantes: Chica, Gordillo y Mahecha, que podrá actuar gracias al cupo de Luis Mena (Selección Colombia Sub-20), y dos hombres de ataque: Jeysen Núñez y Jhon Guale en reemplazo de Juan David Pérez y James Castro, que irán a la banca por un merecido descanso.

Posible formación:

Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Grendy Perozzo, Mario García, Elvis Perlaza; Juan Alejandro Mahecha, Yeison Gordillo, Diego Chica; Jeysen Núñez y Jhon Guale. Director Técnico: Alberto Gamero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar