Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÚCUTA DEPORTIVO SE MIDE HOY AL CHICÓ EN YOPAL

CÚCUTA DEPORTIVO SE MIDE HOY AL CHICÓ EN YOPAL
Jorge Luis Ospina

El elenco rojinegro marcha tercero en la Liga Postobón y no quiere dar ventajas en la Copa Postobón por lo que dispondrá de toda su nómina titular para enfrentar este miércoles 5 de septiembre a las 3 pm. a Boyacá Chicó en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

La delegación del Cúcuta Deportivo encontró en la inmensidad de los llanos orientales y en la bondad de los casanareños que los han acogidos como a sus hijos, la tranquilidad que otorgan los resultados que lo tienen sin la tensión que los agobiaba hace apenas dos meses y medio cuando aun no tenian la certeza de donde irían a jugar el torneo del segundo semestre. los mismos que le fueron esquivos en su tradicional fortín que hoy extraña a su equipo del alma. Ahora en casa prestada el "doblemente glorioso" como alguien lo bautizò acertadamente en la década de los sesenta, se apresta a asumir un nuevo reto: clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobon de futbol ante de Chicó de Boyacá, equipo bien trabajado y de gran nivel que dejó en el camino al encopetado Deportivo Cali.

Aprovechando el receso de 10 dias de la Liga Postobón por los compromisos de Colombia ante Uruguay y Chile por las eliminatorias al Mundial de futbol Brasil 2014, el DT Oscar Quintabani (Arg) quien ha manifestado estar muy a gusto en Yopal por las condiciones y facilidad para los entrenamientos y una afición sana y respetuosa que antes de increparlos y exigirles un mayor esfuerzo en la cancha, los dejan trabajar y les hacen olvidar que son recién llegados. El DT excampeón con Atletico Nacional sorpresivamente concentró para el partido ante Chicó a los jugadores que habitualmente ofician como titulares en el campeonato de Liga demostrando que va con todo por el cupo a la Nissan Suramericana. Si gana la llave se medirá al ganador de la llave Atlético Nacional - Deportes Tolima.

Este naciente certamen reune a los equipos de primera y segunda division y el campeón representará a Colombia en la Copa Nissan Suramericana del próximo año.

Cúcuta Deportivo dejó en el camino en la llave anterior al Bogotá Futbol Club al que venció en Yopal 2-1 y luego en Soacha le ganó 4-2 por penales, después de que los noventa minutos finalizaran 1-0 en favor de los bogotanos.
El elenco motilón expidió un comunicado donde entrega la lista de convocados para el partido y el precio de la boleteria.

Convocados:

Arqueros; Luis Estacio y José escobar

Defensas: Carlos Saa, Juan Camilo Angulo, Edwin Del Castillo, Mauricio Duarte, Damián Malrechauffe y John Lozano.

Volantes; Henry Palacio, Javier Valencia, Emanuel Molina, Carlos Caicedo, Mateo Figoli.

Delanteros: Henry Hernández, Eduardo Sarabia y Víctor Uribe.

Boletería

cinco mil pesos ($5.000)

Se venderá en las taquillas del estadio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar