Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÚCUTA DEPORTIVO DERROTÓ 4 A 1 AL ONCE CALDAS EN YOPAL

CÚCUTA DEPORTIVO DERROTÓ 4 A 1 AL ONCE CALDAS EN YOPAL
Cúcuta Deportivo sigue avanzando para salvar la categoría. El sábado superó 4-1 al Once Caldas en Yopal y, aparte de afianzarse entre los primeros ocho de la Liga, en la tabla del descenso ya le sacó cuatro puntos de diferencia al Real Cartagena, que sigue de último en el promedio.

El equipo rojinegro, que venía de empatar con Nacional en Medellín a mitad de semana, retomó el camino del triunfo en el estadio Santiago de las Atalayas y lo hizo con contundencia.

Por segunda ocasión en suelo casanareño, Cúcuta marcó cuatro goles, ya que había superado en la tercera fecha al campeón Santa Fe (4-0).

"En Cúcuta no pensamos en el descenso, buscamos los primeros lugares", dijo el volante Matías Fígoli, que abrió la cuenta y gritó su primer gol en Colombia.

Según el uruguayo, quien fue la figura en la goleada sobre el Once, "ya hay que dejar este partido atrás y pensar en el juego contra Chicó por Copa (Colombia)", que se disputará este miércoles en Tunja, en juego de ida de los cuartos de final.

"Estamos ganando en confianza con el paso de los partidos, y eso es fundamental para que el grupo se haga fuerte no solo de local sino también de visitante", aseguró Jairo el 'Viejo' Patiño, capitán del Cúcuta y quien viene aportándole fútbol y goles al equipo fronterizo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar