Información de futbolred.com
Tras finalizar los trabajos en la gramilla del escenario cucuteño y su estadía en Yopal, donde jugó ocho partidos, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani vuelven a su sede natural para recibir al equipo quindiano.
El estadio se arregló para los Juegos Nacionales que comenzarán la próxima semana en Colombia y en donde Cúcuta es una de las sedes del evento.
El último compromiso del Cúcuta Deportivo en su estadio había sido el 27 de mayo, día en el que igualó 2-2 con Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Postobón I.
"Es un gusto muy grande que Cúcuta Deportivo vuelva a la ciudad, juegue acá y todos sus hinchas puedan disfrutar de su presencia. Nos sentimos muy agradecidos con Yopal", dijo el presidente del conjunto cucuteño, Diego Mora.
Fue el máximo dirigente, precisamente, quien confirmó la información y quien expresó su alegría debido a que la cancha ya está en condiciones de recibir partidos oficiales.
En días pasados, al estadio se le quitaron las mallas de seguridad y así se convirtió en el primer escenario de los que no fueron sede del Mundial Sub-20 en quitarle dichos elementos. Y esa será otra novedad de los aficionados que asistan al estadio el próximo 4 de noviembre.
Cúcuta, que este fin de semana visita a Independiente Medellín, está ubicado en la casilla 10 de la tabla de posiciones con 20 puntos y pese a que no está último en la tabla del descenso sí está en zona de promoción, a tres unidades de Patriotas que está en la cailla 16. A Real Cartagena, último en el descenso, Cúcuta le lleva cuatro puntos.