Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY: MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA YOPAL

El Instituto de deportes y recreación de Yopal pasa por una de sus mejores épocas gracias al dinamismo de su directora, Diana Velasco Acosta y el grupo de funcionarios y entrenadores, que organizan actividades que involucran a todos los sectores de la población.

CICLO PASEOS NOCTURNOS QUE CONVOCAN A LA FAMILIA
IDRY: MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA YOPAL

En busca de fortalecer los espacios deportivos y recreativos que ofrece el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, , continúan los ciclo paseos nocturnos en la ciudad y que convocan a las familias a estar unidas en torno a la actividad física.

De esta manera, se desarrolló otra ruta del ciclo paseo, llamado que poco a poco la comunidad acepta y por esto acude a las instalaciones del IDRY los jueves, cada 15 días, para participar de este espacio deportivo.

Las personas que asisten a esta invitación del IDRY terminan con éxito los recorridos y manifiestan su agrado por las campañas que la directora del Instituto hace en apoyo de la Administración Municipal para disminuir el sedentarismo y prevenir la obesidad.

En quince días se volverá a hacer esta actividad y desde ya la invitación se dirige a toda la comunidad que quiera brindarle al cuerpo otra actividad, en esta ocasión de sano esparcimiento y saludable.

TRANSPORTADORES AVANZAN EN SU CAMPEONATO DE FÚTBOL
IDRY: MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA YOPAL

Con éxito avanza el segundo campeonato municipal de transportadores en el que se benefician más de 150 personas a través de este programa deportivo que lidera el IDRY a cargo de Diana Velasco Acosta.

Para este campeonato se cuenta con 12 equipos inscritos, 3 grupos de 4 equipos, quienes realizarán su tercera y cuarta fecha este jueves 25 y viernes 26 de octubre a partir de las 7:30 pm en la cancha del 20 de Julio.

A su vez, el gremio de transportadores de Yopal manifiesta la satisfacción que sienten porque se les tiene en cuenta en actividades deportivas y agradecen a la administración municipal y al IDRY por fomentar en ellos una actividad física para superar las largas horas que deben estar sentados en sus medios de transporte público.

La acogida ha sido exitosa por parte de este gremio de trabajadores y como lo señalan, solicitan al IDRY que no se les deje de convocar a estas actividades deportivas que les permite acondicionar su estado físico sacándolos del sedentarismo y preservando su ambiente laboral.

CAMPEONATO DE INTER CLUBES DE BALONCESTO EN YOPAL
IDRY: MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA YOPAL

En la primera fecha del primer campeonato inter clubes de baloncesto, que organiza el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, se suspendió el encuentro del día domingo por temas climáticos; sin embargo, esta fecha se desarrollará este fin de semana.

Con 16 equipos inscritos en total, 6 femeninos y 10 masculinos de los cuales 2 son de Aguazul, se abre este espacio para resaltar el trabajo que ellos hacen internamente en los clubes.

“La idea del municipio y del IDRY es fortalecer los entrenamientos y programa que ellos (clubes) vienen manejando a través de estos eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad de Yopal”, anotó el licenciado Yuney Rodríguez del área de deportes del IDRY.

En este momento el municipio de Yopal cuenta con buen nivel en la disciplina deportiva de baloncesto y busca que a través de este campeonato se cree el espacio para competir a nivel nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar