Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÚCUTA DEPORTIVO VENCIÓ 2-1 A BOGOTÁ POR OCTAVOS DE FINAL

CÚCUTA DEPORTIVO VENCIÓ 2-1 A BOGOTÁ POR OCTAVOS DE FINAL
El conjunto cucuteño sacó ventaja en el juego de ida con goles de Víctor Uribe y Henry Palacios.

Por su parte, Edgar Ramos, de penalti, marcó la anotación que logró la igualdad parcial del compromiso.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani siguen firmes en Yopal, su nueva sede. Así como en la Liga había vencido 2-1 a Envigado, Cúcuta Deportivo sumó un nuevo triunfo, pero en la Copa Postobón.

Apoyado por un buen juego en la primera etapa, el club cucuteño abrió la cuenta con gol de Víctor Uribe, quien reaparecería en la nómina titular ya que en la Liga debe cumplir una sanción de tres jornadas.

En la segunda etapa, y con el campo del césped más blando debido a la fuerte lluvia que cayó un par de horas antes, Bogotá mejoró y consiguió el empate con un remate certero, desde el punto penalti, de Edgar Ramos cuando el reloj marcaba el minuto 75.

El entrenador Quintabani entendió que los capitalinos estaban mejor, por ello mandó al campo al delantero Henry Hernández, al argentino Emanuel Molina y al uruguayo Mateo Fígoli, quienes aportaron su fútbol y volvieron a generar peligro para los locales.

Así fue como al minuto 80, Henry Samir Palacios, quien había anotado sobre el final en el torneo anterior contra Envigado, marcó el gol del triunfo.

Cúcuta ganó y mantuvo su sueño de avanzar a la siguiente fase de la Copa. El juego de vuelta será en el estadio de Techo el 22 de agosto, en Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar