Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUCUTÁ ANTE SANTAFE ESTE MARTES EN YOPAL

CUCUTÁ ANTE SANTAFE ESTE MARTES EN YOPAL
Santa Fe va por su segunda victoria en la Liga. Luego del triunfo sobre Tolima, el onceno capitalino está listo para el juego de mañana y que comenzará a las 3: 30 p.m., en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

El equipo tendrá varias ausencias obligadas, pero contará con Yulián Anchico, que tenía un dolor en el tobillo derecho y se recuperó. "Estoy feliz porque poco a poco he retomado mi nivel, siento que puedo aportar todo mi fútbol y eso me pone muy contento", expresó Anchico.

El volante, que anotó en el empate 2-2 con Nacional por la Copa Colombia, comandará el plantel que se desplazará este lunes hacia la capital de Casanare.

"Vamos por un triunfo que nos permita estar arriba en la tabla de posiciones, necesitamos subir a los primeros lugares", dijo.

Santa Fe no tendrá a Julián Quiñones por lesión, a Luis Arias, expulsado, a Daniel Torres, separado del plantel por un acto de indisciplina y al boliviano Diego Cabrera, quien está con su selección.

SAA SE SUMA COMO REFUERZO PARA CÚCUTA DEPORTIVO

Una nueva incorporación suma el Cúcuta Deportivo a sus filas, se trata del defensor vallecaucano Carlos Alfredo Saa que arribara en los próximos días al grupo en Yopal.

El experimentado vallecaucano de 28 años es otro de los refuerzos que se suman a la plantilla rojinegra dirigida por el técnico Oscar Héctor Quintabani para reforzar su defensa y así poder respirar mucho mas tranquilo, si se tiene en cuenta que en la actualidad el “Doblemente Glorioso” además de estar afrontado la Liga Postobón en su segundo semestre de la temporada, esta también disputando en la segunda fase de la Copa Postobón.

Carlos Saa, nació el 4 de diciembre de 1983 en Candelaria, Valle del Cauca, debutó con América de Cali, 2005, después se vinculó al Deportivo pasto, 2007 y 2010. También jugó en Brasil con Botafogo, 2008 y Juventus, 2009.

En el 2011 estuvo en Millonarios, equipo con el cual fue campeón de la Copa Postobón.

ALCALDÍA DE YOPAL TOMA MEDIDAS DE SEGURIDAD CON MIRAS A PARTIDOS DE LA LIGA POSTOBÓN

La Administración Municipal de Yopal a través de la Resolución 01 de 2012 dispuso medidas de seguridad teniendo en cuenta que La Dimayor programó el partido profesional de futbol entre Cúcuta Deportivo contra Santa Fe el 14 de agosto de 2012, protocolo que se extenderá a todos los partidos que el onceno de Norte de Santander jugará en el Estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal por el resto del año.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol de Yopal, en reunión efectuada el día 09 de Agosto de 2012 acordó los protocolos de seguridad para aplicar el día señalado para el encuentro deportivo, atendiendo que el estadio Santiago de las Atalayas solo tiene disponible una tribuna (occidental) la cual no tiene divisiones interiores, acordó restringir la entrada al estadio a las barras organizadas del equipo visitante.

Las barras organizadas del Cúcuta Deportivo que provengan de dicha ciudad tendrán asignada y aislada una zona en la parte sur de la tribuna occidental y a esa zona no podrán ingresar hinchas del Cúcuta Deportivo menores de 14 años.

Para el resto de la Tribuna se permitirá el ingreso de menores de edad entre los tres (3) y los catorce (14) años de edad, siempre y cuando ingresen acompañados de uno de los progenitores o de un adulto responsable.

No se permitirá el ingreso al estadio Santiago de las Atalayas de bebidas alcohólicas ni de personas en cualquier grado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas, armas de fuego o corto punzantes, elementos puntiagudos o contundentes, varillas, chapas, pilas secas de cualquier tamaño, astas de banderas de cualquier material, entre otros elementos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar