Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL CÚCUTA DEPORTIVO HUMILLÓ AL CAMPEÓN SANTA FE EN YOPAL

EL CÚCUTA DEPORTIVO HUMILLÓ AL CAMPEÓN SANTA FE EN YOPAL
La lluvia precedió el encuentro entre 'Motilones' y 'Cardenales', al punto de poner en duda el inicio del compromiso por las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego. El clima no fue un buen presagio para los actuales campeones del fútbol colombiano, que lucieron grises como el cielo de la capital de Casanare.

El que si estuvo radiante en la tarde fue el ‘Diablo’ Henry Hernández, que marcó una tripleta para dejar impávidos a los defensores del título.

El primer tanto llegó sobre los 4 minutos por la vía del penal. Germán Centurión derribó a Mateo Figoli dentro del área y el central Weimar Hernández no dudó en penalizar la acción. Ahí apareció el 'Diablito' por primera vez. Las anotaciones restantes del goleador cordobés llegaron con golpes de cabeza a los minutos 55 y 78.

La segunda anotación de los dueños de casa fue registrada a los 53 minutos, en un cobro de tiro libre ejecutado por Dayron Pérez, que golpeó en la barrera santafereña para dejar sin opción al portero Camilo Vargas.

Por lesión debieron abandonar el compromiso Sergio Otálvaro (Santa Fe) sobre los 16 minutos de juego, y Edwin Del Castillo (Cúcuta) a los 88.

De esta manera, Cúcuta derrotó 4-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Santiago de las Atalayas en cumplimiento de la tercera jornada de la Liga Postobón 2012-II.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar