Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO A LAS 3:15 ALIANZA PETROLERA BUSCA SEGUNDO TRIUNFO COMO LOCAL CONTRA EL PASTO

ESTE DOMINGO A LAS 3:15 ALIANZA PETROLERA BUSCA SEGUNDO TRIUNFO COMO LOCAL CONTRA EL PASTO
Luego de su buena presentación en el estadio la Independencia de Tunja donde recuperó un punto contra el Chicó, Deportivo Pasto dirigido por Flavio Torres espera, en el estadio de Yopal, conquistar un nuevo triunfo en calidad de visitante y confirmarse entre los ocho clasificados, en el marco de la fecha 13 del torneo.

Deportivo Pasto ha terminado su preparación, esperando que quienes salgan al terreno de juego, logren los tres puntos, siendo esta la primera confrontación en la máxima categoría contra Alianza Petrolera. En el historial de juegos en la segunda división, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto se enfrentaron en cuatro oportunidades. En tres, el equipo del sur del país logró la victoria por una del equipo ‘petrolero’.

Ahora en este partido inédito y cuando Alianza Petrolera empezó a sumar, Deportivo Pasto no quiere dejarse sorprender y tratará de conseguir los puntos para seguir subiendo y de paso, mantener la hegemonía que tiene sobre los petroleros.

El equipo de Flavio Torres tendrá una baja obligada, la de Fram Pacheco, quien volverá a mirar el partido desde su casa, al acumular su tercera amonestación y obliga a un cambio al que llegará Eder Ruales, quien en el partido de Copa Colombia, fue el gran conductor en el medio campo, logrando el empate frente a Cortuluá, cuando se estaba perdiendo el partido.

Posible alineación

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Nicolás Palacios, Juan Camilo Pérez, Fausto Obeso; René Rosero, Eder Ruales, Humberto Marquínez, Osneider Alvarez; Fabry Castro, y Mauricio Mina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar