Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALIANZA PETROLERA ANTE SANTA FE ABRE MINI TEMPORADA DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL

ALIANZA PETROLERA ANTE SANTA FE ABRE MINI TEMPORADA DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL
Alonso Lizarazo, delegado del conjunto ‘petrolero’, tras versiones que afirmaban que el equipo, oriundo en Barrancabermeja, estaría en la capital del Casanare durante el primer semestre del año, afirmó que el equipo jugará en Yopal hasta abril.

“En el momento que esté listo el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ nos venimos a Floridablanca”, dijo el dirigente. Se estiman que las obras en el escenario deportivo concluyan el próximo 15 de abril.

Alianza Petrolera, nuevo inquilino de la primera división, realizó un convenio con la ciudad de Yopal para disputar los partidos de la Liga Postobón. “Se dijo que jugaríamos durante el primer semestre del año por si se registraban inconvenientes en las obras del estadio”, expresó Lizarazo.

Precisamente ya se iniciaron los trabajos en el estadio de Floridablanca con los respectivos estudios topográficos y técnicos. Allí se tiene previsto construir dos graderías, tribunas norte y sur, para completar un aforo de 11 mil aficionados en el escenario deportivo y ser avalado División Mayor del Futbol Profesional Colombiano, Dimayor.

Por otra parte, el conjunto que dirige Héctor Estrada se encuentra en Bogotá continuando con su pretemporada. El equipo santandereano jugará partidos amistosos ante Bogotá F.C. y Millonarios en la capital del país.

Alianza Petrolera comenzará la Liga Postobón como local el próximo domingo, 3 de febrero, ante Santa Fe en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar