Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ATLÉTICO BUCARAMANGA PODRÍA JUGAR EN YOPAL

ATLÉTICO BUCARAMANGA PODRÍA JUGAR EN YOPAL
Ante el fallo del Tribunal de Santander en el que se ordena el cierre del estadio Alfonso López y las piscinas olímpicas de la capital santandereana, mientras se realiza un estudio pues el lugar no ofrece suficientes condiciones de seguridad, Atlético Bucaramanga está buscando una sede alterna que podría ser Ocaña (Norte de Santander) o Yopal (Casanare).

Hace seis meses las directivas Bucaramanga, equipo del torneo de ascenso de la Primera B, le negaron el aval al Alianza Petrolera para jugar sus partidos de futbol profesional en el estadio Alfonso López.

En esa oportunidad el onceno de Barrancabermeja, recién ascendido al fútbol profesional, le solicitó al Bucaramanga su permiso para compartir escenario pues el cuadro ‘leopardo’ es el dueño de la plaza, según la Dimayor.

Alianza, que no puede usar el estadio de Barrancabermeja por las reparaciones que se adelantan en ese escenario, debió jugar en Yopal (Casanare) el primer torneo del 2013, pero el segundo lo hará en Floridablanca, municipio anexo al área metropolitana de Bucaramanga y en el que compartirá escenario con el Real Santander, equipo de la Primera B.

Bucaramanga también pidió a la Dimayor su autorización para jugar en Floridablanca, requerimiento al que la División Mayor del Fútbol Colombiano le indicó que el aval debe ser dado por Real Santander y el equipo del puerto petrolero.

El primer conjunto ya dio su aval positivo y se está a la espera de la respuesta del Alianza Petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar