Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PERSONALIDADES DEL FUTBOL LIDERAN EN YOPAL JORNADA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN

PERSONALIDADES DEL FUTBOL LIDERAN EN YOPAL JORNADA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN
Hoy y mañana se realiza en Yopal la Primera Jornada Internacional de Actualización “Fortaleciendo Conocimientos”, organizada por Indercas con el apoyo de la Administración Municipal de Yopal, el Concejo Municipal y el IDRY.

Jorge Bermúdez, ex jugador del Boca Juniors y actual comentarista de una cadena Televisa; Rafael Alfredo Piscitello, actualmente Director Deportivo del Club Barcelona Sporting Club e Ímer Machado, arbitro FIFA Colombia quien participó como juez central en el encuentro de la final de la Copa Postobón I-2013, serán los invitados especiales con los que contará esta Jornada Internacional.

Se invitó a licenciados en educación física, profesionales en deportes o áreas afinas, monitores, entrenadores, periodistas y comunidad en general, para que se inscriban y puedan participar en estos dos días de capacitación deportiva.

Los interesados en adquirir uno de los cupos para capacitarse, deben acercarse a las instalaciones de Indercas, en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, ya que los cupos son limitados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar