Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL JUEZ CASANAREÑO ÍMER MACHADO PITA HOY SU SEXTA FINAL EN EL FÚTBOL COLOMBIANO

EL JUEZ CASANAREÑO ÍMER MACHADO PITA HOY SU SEXTA FINAL EN EL FÚTBOL COLOMBIANO
El árbitro del Casanare fue el seleccionado para dirigir el último partido del Torneo Apertura 2013, que se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campín este miércoles 17 de julio a partir de las 7:30pm.

Anteriormente dirigió el último juego de la Copa Colombia, del Apertura del torneo de la B y finalización 2008, apertura 2009 y apertura 2010.

Desde el primer torneo de 2012, Machado le dirigió a Santa Fe cinco partidos, en los cuales el cuadro cardenal ganó cuatro, empató uno y no perdió.

El único encuentro dirigido por el juez del Casanare donde el onceno capitalino perdió puntos, fue precisamente contra Atlético Nacional en 2012, en un partido que finalizó 2-2 en el estadio el Campín.

Mientras que al onceno paisa, el pito de Casanare desde la misma fecha, le dirigió ocho partidos, donde ganó tres, perdió dos y empató tres. Los únicos juegos en los que cayó fue de visitante contra Millonarios y Júnior.

El juego de ida de la final del Torneo Apertura 2013, finalizó 0-0 y todo quedó abierto para definirse en la capital del país.

LA HISTORIA

Desde el año 201, Machado no estaba en un final de Liga Postobón. El juez es muy recordado por algunas polémicas que se han generado, como en algún momento que le pidió la camiseta al delantero Carmelo Valencia que en esa época jugaba en Millonarios.

Incluso algunos han llegado a señalar que el árbitro en alguna ocasión se declaró hincha de Atlético Nacional.

Imer ya dirigió a Nacional en una final, fue en el año 2011 en el Torneo Apertura, el casanareño arbitró el partido de vuelta de la final, en el cual Nacional derrotó 2-1 a Equidad y los ‘verdolagas’ se quedaron con el título en serie de penaltis después del recordado penalti fallado por Javier Araujo.

Después del partido el entrenador de Equidad, Alexis García, tiró sus dardos contra Machado y señaló que el segundo gol de Nacional en el minuto 34 del segundo tiempo, fue en un claro fuera de lugar de Carlos Rentería después de recibir un pase de Jairo Patiño, ni Machado ni el línea anularon el gol.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar