Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL SERÁ SEDE DEL ALIANZA PETROLERA EN EL INICIÓ DEL TORNEO DEL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO 2013

YOPAL SERÁ SEDE DEL ALIANZA PETROLERA EN EL INICIÓ DEL TORNEO DEL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO 2013
Nuevamente la capital de Casanare vivirá de las emociones de la Liga Postobón, ya que será casa provisional de Alianza Petrolera.

Las directivas del cuadro que se alzó con el título del Torneo Postobón 2012, que le permite estar en la máxima categoría del rentando nacional, determinaron que mientras se le hacen las refacciones al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, van a disputar sus dos o tres primeros partidos de la Liga Postobón del 2013 en Yopal.

Y es que desde que el elenco barranqueño logró su ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano ha tenido ciertas complicaciones para encontrar su reducto. Primero por la construcción del nuevo estadio Daniel Villa Zapata del puerto petrolero, y lo segundo, porque las obras en el estadio del municipio de Floridablanca se estarán iniciando el próximo 5 de Enero.

Así que las instalaciones del estadio Santiago de las Atalayas, que fue la casa de Cúcuta Deportivo en la Liga Postobón II-2012, vuelven a la palestra del balompié de nuestro país, pero esta vez recibiendo con los brazos abiertos a la denominada “Máquina Amarilla”.

Cabe indicar que sobre el mes de Marzo, el equipo dirigido por el técnico Héctor Estrada se estará desplazando a Floridablanca, sede natural que le corresponderá a la divisa aurinegra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar