Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » HABRÁ MEDIDAS ESPECIALES EN ENCUENTROS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL

HABRÁ MEDIDAS ESPECIALES EN ENCUENTROS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL

Autor: miguelangelok el 4-02-2013, 00:03

0 HABRÁ MEDIDAS ESPECIALES EN ENCUENTROS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL
La Administración de Yopal mediante Decreto estableció medidas de seguridad con ocasión de los encuentros futbolísticos de la Liga Postobón en el Estadio Santiago de las Atalayas.

Con el fin de preservar la tranquilidad antes, durante y después de los encuentros, se prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes en lugares abiertos al público y establecimientos de comercio que se encuentren ubicados dentro del siguiente perímetro: Calle 37ª, entre transversal 18 y carrera 14, carrera 14 entre calles 37ª y 43, calle 43 entre carreras 14 y 16, carrera 16 entre calles 40 y 37ª, a partir de las 06:00 hasta las 20:00 de los días en que la DIMAYOR, fije encuentros de fútbol en el estadio Santiago de las Atalayas, con motivo del campeonato de Fútbol Profesional.

Igualmente quedó prohibido el ingreso de bebidas embriagantes, armas de fuego y elementos corto punzantes u otros objetos que puedan ocasionar lesiones a los asistentes al estadio Santiago de las Atalayas.

El propietario o responsable de cualquier establecimiento que infrinja lo dispuesto en el presente Decreto, será sancionado por el comandante de la estación de policía de Yopal, de conformidad con el artículo 218, numeral 1 del código nacional de policía, para el caso del establecimiento con el cierre hasta por 7 días.

La comisión local de seguridad, comodidad y conveniencia del fútbol de Yopal, se ha venido reuniendo durante la presente semana con autoridades locales y directivas del equipo profesional con el fin de acordar las medidas de seguridad para el primer compromiso profesional de la Liga Postobón.

Se permitirá el ingreso al estadio de barras organizadas previo cumplimiento de los requisitos y a acuerdos entre las directivas de los dos equipos.

La comisión acordó restringir el ingreso de menores de 14 años al estadio Santiago de las Atalayas, al sitio asignado a las barras organizadas por los equipos visitantes.
Se permitirá el ingreso de menores entre los 3 y 14 años de edad siempre y cuando estén acompañados de un progenitor o adulto responsable.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen