Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIMAYOR REVISÓ AYER CONDICIONES DEL ESTADIO DE YOPAL “SANTIAGO DE LAS ATALAYAS”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
DIMAYOR REVISÓ AYER CONDICIONES DEL ESTADIO DE YOPAL “SANTIAGO DE LAS ATALAYAS”
Ayer estuvieron en Yopal los enviados de la Dimayor para ver las condiciones del estadio Santiago de las Atalayas de la capital de Casanare.

Los delegados de Dimayor supervisaron el estado de la grama, las graderías, camerinos, taquillas, del estadio.

Simultaneamente se realizó en el auditorio de la Triada un comité de seguridad para establecer las medidas que deberán adoptarse en la ciudad de Yopal, durante la realización de encuentros futbolísticos de la Liga Postobón II que inicia el próximo 29 de julio.

Al evento asistieron dirigentes del equipo Cúcuta Deportivo, organismos de socorro de Yopal, la directora del IDRY y el gerente del Indercas, recibiendo orientación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para organizar los encuentros de fútbol de equipos profesionales, que durante el segundo semestre tendrán lugar en esta capital.

Entre tanto el Cúcuta Deportivo sigue con su preparación en Yopal, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani sumaron un nuevo día de trabajo con el grupo que poco a poco ha ido formando.

Hasta el momento han llegado los uruguayos Daniel Malrrechaufe y Mateo Fígoli, el argentino Emmanuel Molina y los colombianos Edwin Rivas, Henry Hernández y Juan Camilo Angulo.

Según se conoció, el arquero Luis Estacio llegaría al Cúcuta y William Buenaños iría a Neiva para reforzar a Atlético Huila.

Cúcuta, que salió de 14 jugadores, sigue en la búsqueda de un delantero que cumpla con los requisitos solicitados por el entrenador Quintabani.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar