Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES AFINAN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA PARTIDOS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL

AUTORIDADES AFINAN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA PARTIDOS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL
Esta mañana se realizó en el auditorio de la Triada un comité de seguridad para establecer las medidas que deberán adoptarse en la ciudad de Yopal, durante la realización de encuentros futbolísticos de la Liga Postobón II que inicia el próximo 29 de julio.

Al evento asistieron dirigentes del equipo Cúcuta Deportivo, organismos de socorro de Yopal, la directora del IDRY y el gerente del Indercas, recibiendo orientación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para organizar los encuentros de fútbol de equipos profesionales, que durante el segundo semestre tendrán lugar en esta capital.

El Cúcuta deportivo ya ha venido entrenando en el campo del estadio Santiago de las Atalayas. Los motilones han trabajado a doble jornada, en la mañana en la cancha “la Conchita” y en la tarde en el Club Casanare.

Este jueves el equipo realizará práctica de fútbol ante Llaneros de Villavicencio, este entrenamiento se cumplirá en el Club Casanare a las 2 y 4 de la tarde, y el próximo domingo jugará un partido amistoso ante el Chicó Fútbol Club, a las 9:00 a.m. lo hará el grupo alterno y a las 3:00 p.m. el principal, en el estadio Santiago de las Atalayas.
AUTORIDADES AFINAN DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA PARTIDOS DEL FUTBOL PROFESIONAL EN YOPAL

La última novedad en cuanto a contrataciones fue la llegada del cancerbero tolimense José Huber Escobar que actuó en el semestre anterior en el campeonato e ascenso del futbol colombiano con el Depor F.C. Por ahora, los uruguayos Mateo Figoli, Damián Malrechaufe, el argentino Emanuel Molina y los colombianos John Lozano, Henry Hernández, Javier Valencia, Edwin Rivas, Juan Camilo Angulo y José Escobar son las vinculaciones hechas por la institución motilona. Se espera que en las próximas horas se puedan conocer más nombres de jugadores que harán parte del equipo para la presente temporada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar