Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MEDIDAS ESPECIALES CON OCASIÓN DE ENCUENTRO FUTBOLERO DE HOY EN YOPAL

MEDIDAS ESPECIALES CON OCASIÓN DE ENCUENTRO FUTBOLERO DE HOY EN YOPAL
El Cúcuta Deportivo jugará hoy a las 3:30 de la tarde en el estadio Santiago de las Atalayas de la ciudad de Yopal, ante Bogotá Fútbol Club, el primer partido de la segunda fase de la Copa Postobón.

Para este encuentro futbolístico fueron convocados el lateral izquierdo Edwin Rivas y el mediocampista Javier Valencia.

También fue citado el atacante Víctor Uribe, que no ha estado en las dos primeras jornadas de la Liga Postobón por suspensión pendiente del primer campeonato de este año.

La nómina que enfrentará a Bogotá F.C. es la siguiente:

Arqueros: Luis Estacio y José Escobar.

Defensas: Edwin Rivas, John Lozano, Edwin Del Castillo.

Volantes: Sebastián Botero, Javier Valencia, Carlos Caicedo, Emanuel Molina, Javier Flórez, Henry palacio, Mateo Figoli y Dayron Pérez.

Delanteros: Henry Hernández, Eduardo Sarabia y Víctor Uribe.

El manager y gerente deportivo del equipo, Juan Manuel Villamizar, informó que las boletas para el juego de Copa Postobón, Cúcuta- Bogotá F.C. que se cumplirá hoy jueves a las 3 y 30 de la tarde en la ciudad de Yopal, están a la venta en las taquillas del estadio Santiago de las Atalayas.

Para este encuentro futbolístico, la boletería tiene un valor de cinco mil pesos ($ 5.000).

Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Yopal, pagarán únicamente tres mil pesos ($3.000).

MEDIDAS ESPECIALES

La Alcaldía de Yopal a través del Decreto 0110 de agosto 6 de 2012, estableció normas para la conservación del orden público ciudadano para este jueves 9 de agosto con motivo del encuentro deportivo entre el Cúcuta FC y Bogotá FC, razón por la cual se hace indispensable adoptar medidas preventivas tendientes a amparar y preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

La norma prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en lugares púbicos, abiertos al público y establecimientos de comercio que se encuentren ubicados dentro del siguiente perímetro: calle 40 entre carrera 14 hasta la carrera 16. En la transversal 18 entre las calles 37ª y 39ª. En la carrera 16 entre las calles 37ª y 43 del municipio de Yopal, a partir de las seis de la mañana del 9 de agosto hasta las ocho de la noche del 9 de agosto de 2012.

En tal sentido se prohíbe el ingreso de bebidas embriagantes, armas de fuego y elementos corto punzantes y contundentes y otros que puedan ocasionar lesiones a los asistentes al Estadio Santiago de las Atalayas.

El propietario o responsable de cualquier establecimiento y demás que infrinja lo dispuesto en el presente decreto, será sancionado por el Comandante de la Estación de la Policía Nacional de Yopal de conformidad con el articulo 208 Numeral 1 del Código Nacional de Policía de la siguiente forma: Para el caso de establecimientos públicos o abiertos al público, con el cierre provisional del establecimiento hasta por siete (7) días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar