Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA SE CELEBRÓ FIESTA MASIVA DE QUINCEAÑERAS

EN SABANALARGA SE CELEBRÓ FIESTA MASIVA DE QUINCEAÑERAS
EN SABANALARGA SE CELEBRÓ FIESTA MASIVA DE QUINCEAÑERAS
Para muchos hogares ofrecer una gran fiesta de 15 años a sus hijas es prácticamente imposible, puesto que los gastos que implican este festejo se salen del presupuesto familiar. Sin embargo, por iniciativa de las Concejales de Sabanalarga Martha Várgas y Yadisma Bohórquez un grupo de 16 jovencitas cumplieron su anhelado sueño. Se sumaron a esta iniciativa la Administración ´Sabanalarga somos todos´ y la Gobernación ´La que gana es la gente´.

Gracias al patrocinio del Municipio de Sabanalarga, de la Gobernación de Casanare, de algunas Diputadas del Departamento, y de otros amigos de las causas sociales, esta mágica noche de 15 años fue inolvidable para estas hermosas chicas que lucían como princesas de cuentos de hadas, junto a sus orgullos padres, edecanes y familiares.

La Gran Fiesta de Quinceañeras se realizó en el centro turístico Mirador del Upía, donde antorchas, un tapete rojo, delicada decoración y pétalos de flores guiaron los pasos tímidos de las adolescentes.

Una breve ceremonia religiosa, el vals, serenata de mariachis, cambio de la zapatilla, el brindis con champaña, entrega de una joya, sesión de fotos con un gran pastel y en el clásico columpio, una deliciosa comida con familiares, docentes y amigos, y rumba hasta el amanecer, hicieron parte de este importante evento social, nunca antes visto en el Municipio, y muy seguramente, en pocos lugares del mundo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar