Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Celebración masiva de cumpleaños de quinceañeras en Sabanalarga

Celebración masiva de cumpleaños de quinceañeras en Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

Veintinueve jovencitas de la Perla del Casanare, serán homenajeadas con la celebración de sus quince años. Este evento se realiza por quinto año consecutivo en el municipio, siendo el único a nivel nacional donde se celebra de esta manera los 15 años a las niñas.

La iniciativa tiene como objetivo brindar una celebración completa a aquellas niñas de escasos recursos que por las condiciones económicas de sus familias no les es posible contar con una fiesta como la que se les brinda en esta celebración.

Esta iniciativa nació de la ex concejal, Martha Vargas apoyada por la actual Presidenta del Concejo Municipal Elda Yadisma Bohórquez y desde entonces a través de una gestión constante han logrado dar felicidad a 96 niñas del municipio durante cuatro años.

Para este año, la administración municipal del Ingeniero José Armando Suárez Sandoval y la Gestora Social María Isabel Velandia, harán realidad el sueño a estas veintinueve jovencitas este próximo sábado 22 de octubre de tener y vivir una celebración conjunta de sus quince años.

Para esta ocasión se contó con el apoyo de empresas privadas como PEL (Petroeléctrica de Los llanos); de aportes de Instituciones del municipio, aportes de personalidades, de los funcionarios públicos y por su puesto de un aporte mínimo de las familias, teniendo en cuenta los costos que deriva una celebración de tal magnitud.

A esta celebración cada niña tiene la oportunidad de ser acompañada por cinco familiares y el edecán que ellas escojan, aparte de contar con la comunidad en general que año tras año son testigos del momento de felicidad que viven estas menores en este momento tan importante en la vida de cada mujer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar