Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprobado Plan de Desarrollo de Sabanalarga

Aprobado Plan de Desarrollo de Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

Por unanimidad el Concejo municipal de Sabanalarga aprobó el Plan de Desarrollo “Por el Camino Correcto” para el periodo constitucional de Gobierno 2016-2019.

La aprobación se da en segundo debate, a través del Proyecto de Acuerdo N° 02 de 2016 y luego de varias sesiones de discusión y análisis por parte de los siete Concejales de la Perla del Casanare; sesiones que arrojaron como resultado suprimir cinco artículos y la modificación de cuatro de estos.

La aprobación por parte del Concejo Municipal, se dio posterior al análisis y al concepto positivo por parte de los Consejeros Territoriales de Planeación.

Este Plan de Desarrollo está compuesto por cuatro ejes estratégicos de la siguiente manera: Sabanalarga, una perla competitiva, innovadora e incluyente; el segundo es un Sabanalarga, Camino al desarrollo dinámico y transformador; el tercer eje es Sabanalarga, seguridad y buen gobierno y por último un Sabanalarga, oferta natural y protección para la vida.

“Este es el inicio de un gran reto para el equipo del Camino Correcto, quienes de ahora en adelante trabajarán sobre esta base, en el cumplimiento de las metas propuestas, las cuales fueron concertadas con la comunidad en general. Metas acompañadas a la vez de una gestión constante para financiar proyectos; gestión que se viene haciendo tanto a nivel departamental como nacional”, señaló el Ingeniero José Armando Suárez Sandoval.

El Alcalde Suárez afirmó que tiene como prioridad principal trabajar por el componente social y lo que de allí deriva, enfocado al mejoramiento continuo de la calidad de vida de las familias nacidas o por adopción de Sabanalarga.

“Es un Plan aterrizado a las necesidades y metas alcanzables para Sabanalarga”, finalizó el Alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar