Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejales de Monterrey advierten fallas en obras de pavimentación de la vía El Porvenir – Sabanalarga

Concejales de Monterrey advierten fallas en obras de pavimentación de la vía El Porvenir – Sabanalarga
El Concejal de Monterrey Jaime Avendaño Barrera, informó que un grupo de concejales del municipio y el secretario de infraestructura municipal Elmer Buitrago, realizaron una visita a la vía alterna entre El Porvenir y el municipio de Sabanalarga para verificar daños que presenta la vía.

El concejal Jorge Acevedo, había denunciado previamente en la plenaria de la corporación municipal sobre las grietas que presenta el carreteable.

En el recorrido se constató que 4 tramos presentan una serie de fallas que dificultan la movilidad.

La situación se torna aún más crítica debido a que es una vía que no ha sido terminada ni entregada a la comunidad.

Los concejales le solicitaron a la supervisión del contrato que se le exija al contratista reparar los sectores afectados.

Concejo de Monterrey sesionará hasta el 7 de junio

De otra parte, se informó que con el fin de dar estudio a dos proyectos de acuerdo presentados por la administración municipal, el Concejo Monterrey amplio sesiones ordinarias hasta el próximo martes 7 de junio.

El primer proyecto de acuerdo tiene por objeto autorizar al alcalde para para modificar el presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia fiscal 2016, para armonizarlo con el Plan de Desarrollo "Gobierno con Oportunidades 2016-2019".

El segundo proyecto autoriza al alcalde de Monterrey para la adquisición a título de compraventa de un predio para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil CDI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar