Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADOS EN CASANARE PRESUNTOS INTEGRANTES DE LAS “BACRIM”

CAPTURADOS EN CASANARE PRESUNTOS INTEGRANTES DE LAS “BACRIM”
En operativos realizados por efectivos policiales adscritos al Departamento de Policía Casanare, logró la captura en las últimas horas de dos hombres de 33 y 56 años de edad.

La acción policial fue desarrollada de manera simultánea en los municipios de Yopal y Orocué.

Inicialmente en Yopal, se logró la captura de un individuo de 33 años, quien presenta orden de captura vigente emanada de la Fiscalía 88 Especializada de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Ciudad de Villavicencio.

La segunda captura se registró en el municipio de Orocué, a un hombre de 56 años de edad, conocido con el alias de “Pedro Tuco”, a quien se le incauto un arma de fuego tipo pistola, marca browing, calibre 22, sin documento alguno que acreditara la legalidad del arma.

Así mismo alias “Pedro Tuco” fue dejado a disposición de la fiscalía sexta especializada de Yopal, ya que presentaba una orden de captura vigente por el delito de desplazamiento forzado, por hechos ocurridos el 28 de abril del año 2005, cuando este sujeto formaba parte de las autodefensas campesinas de Casanare, al mando de alias “Martin llanos”.

Capturados fueron puestos a disposición de las autoridades solicitantes, donde deberán afrontar cargos que se les atribuyen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar